Binance dice que su Iniciativa de Recuperación de la Industria tiene 7 miembros, 150 solicitantes

Buenas CryptoNeros, me llamo Pablo, hoy os traigo una crypto noticia, empecemos.

Binance anunció el 24 de noviembre que encabeza la creación de la llamada Iniciativa de Recuperación de la Industria (IRI) en BloombergTV. Se proporcionaron nuevos detalles sobre los planes para «liderar la carga cuando se trata de proteger a los consumidores y reconstruir la industria». liberado en el blog de intercambio.

La empresa escribió:

«Como actor líder en la industria de las criptomonedas, entendemos que tenemos la responsabilidad de liderar la carga cuando se trata de proteger a los consumidores y reconstruir la industria».

Binance ha prometido $ 1 mil millones en el fondo al público Dirección, con $ 1 mil millones adicionales que se agregarán «en un futuro cercano si surge la necesidad». Jump Crypto, Polygon Ventures, Aptos Labs, Animoca Brands, GSR, Kronos y Brooker Group han comprometido colectivamente $50 millones para participar en el fondo. Según Binance, otras 150 empresas también han solicitado participar.

IRI no es un fondo de inversión, informa el blog, sino «una oportunidad de coinversión para organizaciones dispuestas a apoyar el futuro de Web3». Los partícipes que deseen participar estarán obligados a apartar el capital comprometido a una megafonía. El fondo puede explorar posibilidades para que las instituciones financieras tradicionales encuentren un mecanismo de compromiso alternativo si no pueden enviar dinero a una dirección pública.

Eso es todo en Cyptoneros, deseo que os haya gustado.

Quizás también te interesa leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *