Buenas Crypto adictos, al teclado Pablo, otro día mas os traigo esta cripto new, empecemos.
El prestamista de criptomonedas en bancarrota BlockFi ha presentado una moción para desestimar el caso de bancarrota de Emergent Fidelity Technologies, el holding propiedad de Sam Bankman-Fried (SBF), fundador y ex director ejecutivo de FTX.
en el movimiento, archivado En el Tribunal de Quiebras de EE. UU. para el Distrito de Delaware el jueves, BlockFi argumentó que Emergent no es elegible para un caso de bancarrota ya que no tiene más activos que 56 millones de acciones de Robinhood.
BlockFi intenta archivar el caso de quiebra de Emergent
Recordemos que surgiendo archivado para la protección voluntaria por bancarrota del Capítulo 11 el 5 de febrero, casi tres meses después de que FTX se declarara insolvente.
La empresa, que es propiedad en un 90 % de SBF y en un 10 % del exejecutivo de FTX Gary Wang, tenía solo 20,7 millones de dólares en efectivo, 56 millones de acciones de Robinhood por valor de unos 600 millones de dólares y ningún otro bien.
La participación de Robinhood ha estado en disputa entre SBF y BlockFi debido a una relación de préstamo entre las dos partes. Poco después de declararse en quiebra en noviembre, BlockFi demandado SBF y Emergent sobre la custodia de las acciones de Robinhood.
Durante la audiencia judicial en diciembre, el prestamista de criptomonedas explicado que las acciones se comprometieron como garantía durante un acuerdo de préstamo de $ 680 millones con Emergent que involucró a la empresa hermana de FTX, Alameda Research, en noviembre.
Incluso si la apuesta es actualmente en bajo la custodia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ), BlockFi insiste en la inelegibilidad de Emergent para un caso de bancarrota.
“Ni la ley ni la equidad exigen la realización de un acto fútil. Pero este caso de bancarrota le está pidiendo a la corte que haga precisamente eso: «reorganizar» una cáscara vacía. Emergente no tiene empleados, ingresos y negocios; sus únicos activos eran cientos de millones de dólares en acciones de Robinhood Markets Inc. (las “acciones”)”, dijo BlockFi.
«Una última táctica de litigio»
Además, BlockFi argumentó que Emergent se declaró en bancarrota como una «última táctica de litigio», ya que no busca maximizar el valor de sus activos ni preservarse.
El acreedor en problemas también insistió en que el caso de bancarrota existía solo para enriquecer a los liquidadores de Emergent, quienes ya han recibido $1.7 millones en honorarios.
Hasta aquí por hoy en Cyptoneros, esperamos haber proporcionado una visión más clara sobre las criptomonedas con este artículo. Si tienes alguna sugerencia o comentario, no dudes en escribirnos.
0 comentarios