Bybit lanza un fondo de apoyo de $ 100 millones para comerciantes institucionales

Bienvenid@s Crypto adictos, me llamo Marcos, hoy os traigo esta nueva notica, empecemos.

El intercambio de criptoderivados Bybit ha lanzado un nuevo fondo de apoyo para ayudar a los comerciantes institucionales a acceder a la liquidez a raíz de la caída de FTX, un evento que ha desencadenado una nueva ola de ventas de pánico en el espacio de activos digitales.

El fondo de apoyo, con un valor de $ 100 millones, está disponible para los creadores de mercado y las instituciones comerciales de alta frecuencia que enfrentan dificultades financieras u operativas luego del colapso de FTX a principios de este mes, Bybit revelado el 24 de noviembre. Los fondos se distribuirán a los solicitantes elegibles a una tasa de interés del 0%.

Para ser elegible, los comerciantes institucionales deben estar activos en Bybit u otros intercambios. La cantidad máxima distribuida por solicitante es de $ 10 millones y los fondos deben usarse para el comercio perpetuo al contado y Tether (USDT) en Bybit.

Una vez que fue el segundo intercambio de criptomonedas más grande del mundo, FTX se declaró en bancarrota del Capítulo 11 el 11 de noviembre después de que una corrida bancaria coordinada expuso a la empresa a la insolvencia. Se produjo un escándalo después de que se hizo evidente que el CEO Sam Bankman-Fried estaba recaudando fondos entre FTX y la subsidiaria Alameda Research, lo que resultó en un agujero de $ 8 mil millones en el balance de FTX. Como informó Cryptoneros, los 50 principales acreedores de FTX tienen deudas de más de $3 mil millones.

Relacionado: Sam Bankman-Fried todavía habla en eventos y la comunidad está furiosa

Varias empresas expuestas a FTX han informado de restricciones financieras y de liquidez debido a su colapso. El prestamista de Bitcoin (BTC), BlockFi, está considerando la bancarrota, mientras que Genesis Global Trading, respaldado por Digital Currency Group, dejó de otorgar nuevos préstamos recientemente.

Por hoy en Cyptoneros, me despido.

Quizás también te interesa leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *