Criptoprestamista Hodlnaut investigado por las autoridades de Singapur (informe)

Buenas Cryptoneros, al teclado Paula, esta mañana os traigo otra nueva notica, comencemos.

Según los informes, los agentes del orden en Singapur han abierto una investigación contra el prestamista de criptomonedas en problemas Hodlnaut.

La policía sospecha que los ejecutivos de la empresa pueden haber engañado a los usuarios a lo largo de los años y haber cometido otros delitos.

Hodlnaut recibe otro golpe

Según un Bloomberg cobertura, la Policía de Singapur ha comenzado a investigar a Hodlnaut por su presunta participación en delitos de trampa y fraude. Este es el resultado de varios informes que han culpado a los directores de la empresa por hacer «declaraciones falsas sobre la exposición de la empresa a un determinado token digital».

“Si ha depositado tokens digitales con Hodlnaut y cree que ha sido estafado a través, entre otras cosas, de declaraciones falsas realizadas por Hodlnaut, es posible que desee presentar una denuncia policial en el centro de policía de su vecindario más cercano o en línea”, señaló la compañía a la policía. .

El prestamista de criptomonedas con sede en Singapur detenido retiros, depósitos y canjes de tokens en agosto, citando «condiciones de mercado difíciles». Eso encendido alrededor del 80% de su fuerza laboral y recortó sus tasas de interés casi una semana después de suspender los servicios.

Hodlnaut archivado ser colocado en administración judicial en el Tribunal Superior de Singapur, con la esperanza de que «rehabilitará» su negocio y evitará una liquidación forzosa de sus activos:

“La aplicación de gestión judicial proporciona una moratoria (o pausa temporal) contra demandas y procesos contra Hodlnaut. Este descanso nos dará un respiro para centrar nuestros esfuerzos en el plan de reestructuración para rehabilitar la empresa».

Las autoridades aprobaron la solicitud y designaron a Rajagopalan Seshadri, Paresh Jotangia y Ho May Kee como funcionarios judiciales interinos de la firma.

Exposición La Tierra en el FSO

Cómo criptópata Según se informó recientemente, Hodlnaut estuvo entre las víctimas del colosal accidente terrestre en mayo de este año. La compañía perdió $ 190 millones en su exposición a la moneda estable algorítmica UST.

«Parece que los cineastas minimizaron el alcance de la exposición del grupo a la Tierra/Luna tanto durante el período previo como después del colapso de la Tierra/Luna en mayo de 2022».

El prestamista de criptomonedas parece haber estado ocultando los hechos a sus usuarios. Los datos de Bloomberg revelaron que algunos empleados de la empresa eliminaron más de 1000 documentos «clave» que podrían haber mostrado la exposición.

El token nativo de Terra, LUNA, y su moneda estable, UST, se han desplomado prácticamente a cero, lo que ha provocado un pánico masivo entre los inversores y angustia en todo el mercado. Múltiples fuentes revelado que algunas personas incluso se habían suicidado como resultado de sus pérdidas multimillonarias.

Eso es todo en Cyptoneros, hasta la próxima.

Quizás también te interesa leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *