DeFi Yield Farming es brillante, dice el legendario inversionista Mark Cuban

Bienvenidos Cryptoneros, por aquí Pablo, un día mas os traigo otra cripto noticia, empecemos.

El multimillonario propietario de los Dallas Mavericks lo ha hecho muy bien en criptomonedas y DeFi. En una publicación de blog titulada «La brillantez de la agricultura de rendimiento, la provisión de liquidez y la valoración de proyectos de criptomonedas”, Ha simplificado el proceso de obtención de liquidez y producción agrícola.

La agricultura de rendimiento de DeFi irrumpió en escena a mediados de 2020 cuando el protocolo Compound Finance lanzó su token de gobernanza, convirtiéndose en la primera plataforma en hacerlo.

El cubano ha sido optimista desde entonces y lanzó el suyo evaluación de DeFi con:

«El principio detrás de por qué son brillantes también se aplica a otros proyectos de criptografía, pero dejemos eso de lado … Así es como veo el mercado y puede haber cosas en las que me equivoque o que podrían cambiar para cuando lea . esto. «

Rocas DeFi

Por supuesto, Cuban destacó primero el agregador Polygon Layer 2, ya que está fuertemente invertido en él. Su análisis abordó el protocolo desde una perspectiva empresarial explicando qué hace y por qué vale la pena invertir.

Lo comparó con los servicios en la nube de Amazon, que están altamente centralizados y diseñados para aumentar las ganancias para la empresa y sus accionistas.

«Pero las empresas basadas en blockchain se están alejando rápidamente del software tradicional y la diferencia es donde entra en juego la brillantez de las empresas basadas en criptomonedas como Polygon / Matic y sus competidores, desde BTC hasta ETH e incluso Doge Coin».

Cuban agregó que si los protocolos DeFi hubieran adoptado una ruta comercial centralizada donde controlaran y poseyeran todo, habrían tenido que recaudar no solo millones, sino potencialmente mucho más.

«En cambio, crean un token de costo casi cero que distribuyen de acuerdo con los tokenomics que han definido para su comunidad».

Luego, el emprendedor continúa explicando los intercambios descentralizados, los creadores de mercado automatizados y cómo funciona la provisión de liquidez. Cuban concluyó que DeFi fluctúa porque no se enfoca en las ganancias para la empresa:

“Pero su misión no es maximizar las ganancias porque en casi todas las organizaciones basadas en criptomonedas, están descentralizadas. Cada ficha se crea igual. No importa quién lo posea «.

El 2021 de Cuba en Crypto

Mark Cuban ha aparecido en los titulares varias veces este año. En febrero afirmó que la ética HODL de los comerciantes de Bitcoin lo ayudó a apoyar al grupo Reddit que tomó una posición contra las ballenas de Wall Street.

En marzo, los Dallas Mavericks dijeron que aceptarían pagos de Dogecoin para boletos de partidos y mercadería, y en abril Cuban insinuó cuánto BTC realmente tiene.

En mayo, Cuban se mostró optimista con Ethereum, explicando sus razones por las que, en última instancia, podría «menospreciar a Bitcoin».

Eso es todo en Cyptoneros, hasta la próxima.

Quizás también te interesa leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *