El grupo de chicas K-Pop respaldado por blockchain TripleS alcanza 28 millones de visitas con la canción principal del álbum debut

Hola CryptoNeros, por aquí Elena, hoy nos levantamos os traigo esta nueva novedad en el mundo de las criptomonedas, comencemos.

[PRESS RELEASE – Seoul, Korea, 24th November 2022]

tripleS irrumpió en la enorme escena mundial del K-Pop con el álbum debut de su primera subunidad, Access. En solo tres semanas de su lanzamiento, el grupo de chicas con sede en Seúl que fusiona blockchain y música pop ha logrado más de 28 millones de visitas en YouTube en la canción principal del álbum, «Generation».

tripleS es un grupo de chicas K-Pop de 24 miembros diferentes divididos en subunidades. Los fanáticos pueden elegir la composición de las subunidades del grupo a través de una votación basada en blockchain en un proceso llamado «Gravedad». La primera subunidad del grupo se llama Acid Angel de Asia y cuenta con los talentos vocales de Kim Yoo-yeon, Kim Na-Kyoung, Jeong Hye-rin y Gong Yu-bin.

AAA lanzó Access el 28 de octubre y, para el 21 de noviembre, ya alcanzó los 28 millones de visitas totales en YouTube y más de 5 500 000 reproducciones en Spotify. El debut del grupo los colocó en el número uno en la lista de álbumes de K-Pop de iTunes en los Estados Unidos, México y Turquía y en el número nueve en la lista de canciones de K-Pop de iTunes en los Estados Unidos y Canadá. En la lista de álbumes mundiales de iTunes, alcanzó el puesto 74.

Access contiene seis pistas: «Access», «Rolex», «Charla», «Dimension», «+82» y «Generation». La canción principal «Generation» logró más de 1 millón de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento y 10 millones de visitas en los primeros siete días de su lanzamiento.

Las métricas sociales de tripleS también se han disparado desde que se lanzó el álbum AAA el 28 de octubre:

  • Suscriptores de YouTube: 257K a 486K
  • Seguidores de Twitter: 19K a 51K
  • Seguidores de Instagram: 7K a 73K
  • Seguidores TikTok: 100,000 a 705,000

El tema principal de Access, «Generation», se centra en la línea cada vez más borrosa entre las identidades en línea y la vida real, particularmente para aquellos de una generación que nunca ha conocido un mundo sin Internet. El video musical presenta imágenes modernas del cuarteto AAA escapando de la escuela y bailando por las concurridas calles de Seúl. Hacia el final del video, la siguiente subunidad de tripleS +(KR)ystal Eyes aparece, provocando el próximo segundo lanzamiento del grupo.

Detrás de tripleS se encuentra el ecosistema de entretenimiento de arquitectura abierta Modhaus. Modhaus desarrolló los elementos de cadena de bloques del grupo y continúa asociándose con nombres importantes en la industria Web3 para impulsar la adopción masiva de cadenas de bloques a través del medio enormemente popular de K-Pop.

Modhaus se asoció con The Sandbox para crear un centro social para la participación de los fanáticos en los eventos organizados por el metaverso. A través de la asociación, Modhaus creará tripleS NFT con licencia, incluidos avatares, dispositivos portátiles y varios coleccionables digitales. En otros lugares, Modhaus planea promover tripleS en las comunidades de GameFi a través de asociaciones con gremios como GuildFi, Ancient 8 y League of Kingdoms.

Acerca de tripleS

tripleS es un grupo femenino de K-Pop de 24 miembros que utiliza la tecnología blockchain para permitir que los fans controlen varios elementos de la experiencia. Hasta ahora, la comunidad ha votado para crear dos subunidades a través de un mecanismo de votación basado en Modhaus Polygon: Acid Angel de Asia y +(KR)ystal Eyes.

Acerca de Modhouse

Modhouse es un proyecto Web3 que tiene como objetivo promover la cultura pop coreana a través de la tecnología blockchain. La empresa acerca a los fans a los creadores poniéndolos en el centro de la experiencia. Modhouse busca incluir fanáticos en todas las etapas de producción utilizando mecanismos de gobernanza basados ​​​​en NFT.

Esto es todo por hoy en Cyptoneros, hasta la próxima.

Quizás también te interesa leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *