Solana recupera otro 9%, Ethereum Classic salta un 6% (Market Watch)

Bienvenido Cripto maníacos, al teclado Sergio, un día mas os traigo otra nueva noticia de criptomonedas, comencemos.

Después del salto de precios de ayer, bitcoin continuó subiendo y se acercó a los $17,000, pero se detuvo antes, al menos por ahora.

La mayoría de las monedas alternativas también se han calmado después de la locura de ayer, pero Solana y Ethereum Classic han vuelto a registrar ganancias notables.

SOL y ETC lideran el camino

criptópata reportó una volatilidad sustancial ayer, lo que resultó en que varias altcoins registraran aumentos de precios de dos dígitos. Como era de esperar, el paisaje es significativamente más tranquilo hoy.

Ethereum ha pasado de menos de $1,100 a casi $1,200. Otro aumento diario del 3% en las últimas 24 horas ahora ha empujado a la segunda criptomoneda más grande por encima de esa línea.

Binance Coin, Ripple, Cardano, Dogecoin, Polkadot y Shiba Inu ahora tienen ganancias más pequeñas. Si bien LTC también está ligeramente en verde ahora, estuvo entre los de mejor desempeño ayer, y estas son algunas de las posibles razones detrás de ese repunte.

Los mayores ganadores de hoy son Solana y Ethereum Classic de los alts de mayor capitalización. SOL ha subido más del 9% y cotiza por encima de los USD 14. Vale la pena señalar que el token nativo de Solana ha estado entre los de peor desempeño desde que comenzó la saga FTX-Alameda a principios de este mes. ETC, por otro lado, saltó un 6% y subió $20.

Con la mayoría de las altcoins de pequeña y mediana capitalización negociando lateralmente hoy en día, la capitalización general del mercado de criptomonedas se ha mantenido relativamente estable en $ 835 mil millones en CoinMarketCap.

Bitcoin miró $ 17K

La principal criptomoneda había caído con fuerza a principios de esta semana, alcanzando un mínimo de dos años el martes. Esto se produjo después de un fin de semana relativamente estable durante el cual el activo se negoció en su mayoría alrededor de $ 16,500.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, ayer fue muy diferente. BTC se recuperó alrededor del 5% y saltó a niveles de fin de semana de $ 16,500. Ha intentado dirigirse aún más al norte durante las últimas 24 horas, pero los bajistas lo detuvieron antes de que tuviera la oportunidad de desafiar los $17,000.

En este momento, se está negociando en un terreno familiar, pero hay advertencias de que es posible que el fondo aún no esté aquí, al menos según una métrica clave.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): Use este enlace para registrarse y recibir $100 gratis y 10% de descuento en comisiones en Binance Futures el primer mes (términos).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para recibir hasta $7,000 en sus depósitos.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Cryptoneroses la de los autores mencionados. No representa las opiniones de Cryptonerossobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Gráficos de criptomonedas de Trading View.

Por hoy en Cyptoneros, deseo que os haya gustado.

Quizás también te interesa leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *