En 2017, cuando Bitcoin rompió los $ 20,000, hubo poco tiempo para celebrar. El valor de la criptomoneda más grande del mundo se desplomó rápidamente y, en diciembre de 2018, rondaba los 4.000 dólares.
Con BTC terminando el año cerca de $ 30,000, parece haber muchas esperanzas de que tal disminución no vuelva a ocurrir. Con los inversores institucionales acumulando en cripto como nunca antes, esta carrera alcista se siente bastante diferente. Aquí están 10 de las predicciones más significativas para 2021.
10. Es posible una gran retirada
Según una encuesta realizada por Finder.com, existe un gran desacuerdo en cuanto a si veremos una caída del mercado en 2021. Los encuestados se dividieron por la mitad, con un 52% de advertencia de que podríamos perder más de la mitad de su valor en poco tiempo. . El empresario Jimmy Song fue citado diciendo: «Esto sucedió en 2017, 2013 (dos veces) y 2011. No veo por qué cambiaría esta vez».
9. Pero correr al toro podría sobrevivir
A pesar de la prioridad histórica, hay mucho optimismo de que Bitcoin se dirige hacia una carrera alcista larga. Un excelente 58% de los que hicieron la encuesta de Finder.com piensa que BTC continuará creciendo hasta la segunda mitad de 2021 como muy pronto, y el 10% cree que los inversores obtendrán ganancias hasta 2024.
8. BTC seguirá amenazando al oro
Una fuente de animado debate en 2020 se centró en si Bitcoin puede continuar robando participación de mercado del oro. Algunos analistas creen que los días del metal precioso como una tienda de valor numerado tratan sobre cómo los millennials prefieren las criptomonedas como un activo de refugio seguro. De hecho, Tyler y Cameron Winklevoss han preparado repetidamente el escenario para que BTC alcance los $ 500,000. Si bien es posible que eso no suceda en 2021, pocos están convencidos de que este hito algún día será posible.
7. La gente advierte que BTC llega a cero
Por supuesto, hay osos que continúan exagerando el rendimiento de Bitcoin. Uno de ellos es Anton Wahlman. Él dice que la idea de que BTC vale algo es absurda: establecer un objetivo de precio relativamente cero. Wahlman escribió: “A veces algo es tan absurdo que apenas sabes por dónde empezar la discusión, porque es tan obvio y tan claro que no debería tener que explicarse. Bitcoin y las criptomonedas son un caso similar. «
6. BTC se duplicará nuevamente
Después de caer en la trampa de hacer algunas predicciones inexactas de los precios de BTC a lo largo de los años, Mike Novogratz de Digital Galaxy dijo que «colgaría sus espuelas» si Bitcoin no alcanzaba los 20.000 dólares en 2020. de las deficiencias, se demostró que era correcto … entonces, ¿qué cree que sucederá en 2021? En tweets al Game of Thrones La actriz Maisie Williams afirmó que 65.000 dólares es un precio objetivo realista para el año que viene. Será interesante ver si es correcto.
5. La previsión de existencias a caudal deberá ser correcta.
Una métrica que ha dejado gran parte de la desaceleración en los últimos meses es el pronóstico de stock a flujo, elaborado por PlanB. Pero ahora el analista cree que Bitcoin está cómodamente en camino de superar los $ 100,000 para diciembre de 2021, allanando el camino para un impulso más concertado de seis cifras a medida que avanza la década de 2020.
4. Grandes bancos: esto es solo el comienzo
Después de años de dudas, Wall Street está comenzando a calentarse con Bitcoin, y también de una manera bastante dramática. En noviembre, el análisis de fugas de los técnicos de Citibank sugirió que Bitcoin podría aumentar a $ 318,315.72 para diciembre de 2021. Para poner eso en contexto, eso es solo el 90% de los niveles actuales.
3. Habrá un fuerte enfoque en la regulación
Alejándose de los precios por un momento, recuerde que los bancos centrales y los gobiernos estarán observando de cerca el límite del mercado en auge de Bitcoin. Como señaló recientemente el CEO de JPMorgan, Jamie Dimon, EE. UU. Podría verse tentado a tomar medidas e introducir nuevas restricciones a BTC si la criptomoneda se vuelve más grande. Y eso es incluso antes de que consideráramos la posibilidad de que las altcoins pudieran ser un lugar más atractivo para crecer que BTC, o los bancos centrales lanzan sus propias monedas digitales a medida que el espacio se vuelve competitivo.
2. La criptomoneda recibirá un impuesto
Si le gusta Bitcoin, puede que ahora sea el momento de poner en orden sus asuntos fiscales, especialmente si vive en los EE. UU. O el Reino Unido. comenzando a tomar medidas contra él. aquellos que no confirman sus tenencias de cripto. Vender Bitcoin por más de lo que compró es un evento imponible, lo que significa que será responsable de pagar ganancias de capital.
1. BTC agregará ceros
Mike McGlone Bloomberg Intelligence es otro que confía mucho en las perspectivas de Bitcoin en 2021. Argumenta que 50.000 dólares es una «buena resistencia objetivo 2021», un hito que daría como resultado una capitalización de mercado general de 1 billón de dólares. Pero quizás su predicción más sorprendente se refiere a lo que sucedería en caso de una caída del mercado. McGlone argumenta que $ 10,000 ahora sirve como soporte crítico para Bitcoin, un logro notable dado que la criptomoneda pasó la mayor parte de 2020 tratando de romper esta zona.
0 comentarios