Bienvenidos Crypto adictos, por aquí Sergio, un día mas os traigo esta nueva reseña, iniciemos.
Ya sea que lo compre o lo extraiga, tarde o temprano puede sentirse mejor vendiendo su Ethereum (ETH). Sus razones pueden variar: puede decidir que la cantidad de negocios que permiten la compra directa con Ethereum es aún demasiado pequeña, o que planea vender Ethereum para obtener ganancias desde el principio. Cualesquiera que sean sus razones, definitivamente quiere saber dónde vender Ethereum sin todo el horror.
Si ha adquirido Ethereum comprándolo, será aún más fácil venderlo porque sabe dónde debe volver a visitarlo: los intercambios de cifrado. Sí, estas plataformas son el mejor lugar para vender ETH tanto para principiantes como para usuarios experimentados, ya que todo el proceso es similar a su compra inversa. Pero, antes de vender Ethereum en un intercambio, asegúrese de verificar la jurisdicción del intercambio en su territorio y los servicios que ofrecen en relación con Ethereum.
Una vez que configure su cuenta con el intercambio y proporcione datos personales, deberá decidir si desea intercambiar su Ethereum en moneda fiduciaria u otra moneda criptográfica. Puede anunciar que está vendiendo su Ethereum o buscar pedidos existentes. De todos modos, querrá estar atento a los tipos de cambio volátiles. Además, algunos intercambios pueden estar más enfocados en lidiar con volúmenes comerciales más grandes que son más adecuados para inversores y comerciantes importantes, por lo que es mejor verificar esto con anticipación.
Para los intercambios, una de las principales dificultades para vender Ethereum es la frecuente ralentización del proceso de verificación que implica la carga de documentos grandes y la espera de una revisión de su cuenta. Además, es posible que no a todos les gusten las tarifas que cobran por una compra o venta abierta.
Si tiene estómago para una opción más informal, puede probar suerte en plataformas de comercio de igual a igual (como Localethereum) que muestran la forma más rápida de vender Ethereum. En este caso, puede vender su Ethereum en una plataforma descentralizada sin intermediarios. Debido a que la tecnología de contrato inteligente se utiliza para ejecutar transacciones en estas redes, su conocimiento le ayudará a comprender mejor el proceso de negociación.
Para los consejos de ventas de ETH, todo depende de lo que desee lograr y de si está buscando ganancias a largo o corto plazo.
-Si está implementando una estrategia de compra y retención, recuerde que no necesita vender todos sus tokens. Puede esperar hasta que los precios suban y venderlos en partes.
– Asegúrese de estar atento a los precios estudiando los tipos de cambio asociados con Ethereum.
– También puede utilizar herramientas de notificación comercial prefabricadas que le alertarán de que los picos de precios son las oportunidades de venta adecuadas.
– Supervise todos los desarrollos relacionados con la propia plataforma Ethereum para evitar pérdidas si las cosas van mal.
– ¡El comercio activo de nivel profesional requiere un alto nivel de conocimiento del mercado de las criptomonedas y no del corazón humano!
.
Hasta aquí por hoy en Cryptoneros, me despido.
0 comentarios