Bienvenid@s Crypto adictos, me llamo Marcos, otro día mas os traigo una reseña, comencemos.
Bitcoin y otras criptomonedas tomaron al mundo por asalto en el reciente boom de Blockchain. Estaba en todas las noticias y en todas partes la gente hablaba y Comercio de Bitcoin.
Sin embargo, en el aspecto de seguridad, los usuarios de Bitcoin no lo piensan dos veces antes de señalar que la criptomoneda no puede ser pirateada. Pero, desafortunadamente, este no es realmente el caso, ya que los piratas informáticos han logrado robar Bitcoins por valor de millones de dólares estadounidenses a lo largo de los años.
Y, si también está interesado en aprender cómo piratear Bitcoin o cómo piratear la billetera Bitcoin de alguien, aquí enumeramos las posibles opciones que puede probar. Vamos a averiguar.
1. Robar las claves privadas
Antes de entrar en detalles sobre cómo hackear la billetera de Bitcoin, primero debe comprender que Bitcoin es propiedad de cualquiera.
Blockchain, el libro de contabilidad público de Bitcoin, mantiene un registro de todas las direcciones y luego agrega un cierto valor a la clave particular que identifica cada registro.
Entonces, cuando alguien tiene Bitcoin, lo que realmente tiene es la clave privada para desbloquear una determinada dirección en Blockchain.
Estas claves se almacenan en línea y fuera de línea de muchas formas diferentes y cada una tiene un cierto nivel de seguridad. Sin embargo, todos son vulnerables porque, como quieres aprender a hackear una billetera de Bitcoin, todo lo que tienes que hacer es acceder al cable de ese personaje que es la clave privada.
La mayoría de las veces, los servicios en línea son responsables de almacenar las claves privadas atacadas. Un ejemplo perfecto de un proveedor de servicios de este tipo es un proveedor de ovejas. En su mayoría, son los internos los que cometen tales ataques porque ni siquiera necesitan saber lo que es la piratería. Todo lo que tienen que hacer es copiar toda la base de datos que contiene claves privadas para poseer los Bitcoins ubicados en todas las direcciones almacenadas en la base de datos.
Puede hacer lo mismo si tiene información privilegiada y sabe cómo ingresar a la base de datos. Y, cuando lo haga, podrá gastar todos los Bitcoins en cualquier lugar que desee.
2. Registradores de teclas
Es el malware que registra las pulsaciones de teclas de los usuarios y envía todo al hockey. Estos programas son casi imposibles de detectar y es posible que deba ejecutarlos en su teléfono inteligente o computadora ahora sin darse cuenta de ellos.
Copian cada semilla, contraseña y pin que escribes y pueden ser una respuesta efectiva a la pregunta de cómo hackear un grifo de Bitcoin. Pueden proporcionar una puerta de entrada fácil a todos los bitcoins que necesitan piratear.
Por lo general, hay tres opciones diferentes disponibles para instalar keyloggers. Éstos incluyen:
Envíelo como un archivo adjunto de correo electrónico que puede parecerse a un archivo exe o pdf
· Crea un sitio malicioso para instalar el software
Distribuirlos cargándolos en USB y luego liberándolos en alguna conferencia Blockchain / Bitcoin. El malware solo se descargará en la computadora de una persona mientras se conecta el USB para averiguar qué contiene.
3. Cartera falsa
Otra buena opción a la que debes responder es cómo hackear una billetera Bitcoin, esta te brinda una forma más sofisticada de lograr tu objetivo. También quiere que trabajes por tu cuenta porque estas billeteras falsas son solo las aplicaciones que parecen una billetera real, pero están destinadas a robar los Bitcoins.
Las aplicaciones suelen utilizar logotipos oficiales y todo lo demás de las carteras Bitcoin existentes para anotar a los usuarios y robar los Bitcoins. Estas carteras falsas son un elemento básico en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android.
4. Minero de Bitcoin malicioso
Para aquellos que quieran aprender a piratear Bitcoin faucet, otra opción es confiar en algún malware de minero de Bitcoin.
Cada Bitcoin que se gana dificulta la creación de los nuevos Bitcoins. Necesita electricidad para hacer funcionar y enfriar estas computadoras mineras. Con el alto costo operativo de la electricidad para los mineros de Bitcoin, muchos de ellos piden prestados recursos Minería de bitcoins. Por lo general, lo hacen propagando el malware de minería de Bitcoin.
Hoy en día, Bitcoin simplemente se extrae a través de las redes de bots de malware de Bitcoin más grandes. Aunque no tienen intenciones negativas, el uso de una computadora de esta manera todavía no está autorizado porque tienden a secuestrar el equipo de video en línea y asumir todos los costos para la víctima. Como resultado, las computadoras secuestradas también se ralentizan.
5. Phishing de Bitcoin
¿Quiere saber cómo hackear cuentas de Bitcoin, por qué no probar el phishing de Bitcoin? Es un método muy popular para detectar el robo de información en sitios web o correos electrónicos falsos para atraer a los usuarios a que proporcionen sus claves privadas.
6. Personalización como destinatarios de Bitcoin
Otra opción para ti es emular como destinatario de Bitcoin. Recientemente, la mayor parte de la piratería de Bitcoin se produjo cuando las empresas realizaron eventos de recaudación de fondos en forma de «ofertas iniciales de monedas» pidiendo a los inversores que les enviaran bitcoins. Ahora, ahí es donde obtienes la respuesta a la pregunta de cómo hackear una dirección de Bitcoin.
Los piratas informáticos inteligentes pueden imitar a las empresas que intentan obtener Bitcoin mediante la creación de sitios web falsos y convencer a los inversores de Bitcoins que valen millones de dólares estadounidenses para que los envíen en sus propias carteras de Bitcoin en lugar de las que utilizan las empresas reales. Y, una vez que los Bitcoins se transfieren a sus billeteras, no hay vuelta atrás.
7. Almacenes de valor robados
El valor de las criptomonedas generalmente se almacena en los almacenes de archivos llamados billeteras. Sin embargo, a veces estas billeteras pueden ser manipuladas, comprometidas, transferidas y robadas como cualquier otra reserva de valor que tengamos en nuestras computadoras.
Peor aún, las personas tienden a olvidar las contraseñas protegidas o los discos duros que mantienen la tienda robada, lo que hace que estas tiendas de valor sean inaccesibles para siempre. El ransomware puede causar el mismo tipo de problemas. Y, una vez que esto sucede, no se puede acceder a la billetera desde otra computadora.
Eso es lo que suelen aprovechar los piratas informáticos. De hecho, una pregunta común entre los hackers el año pasado fue cómo hackear Billetera Bitcoin 2017. Incluso hoy en día, se realizan intentos de piratería en las billeteras en línea y muchos de ellos incluso tienen éxito. Entonces, si quieres lograr lo mismo, puedes intentarlo también.
8. Transferencia de troyanos
Otra opción disponible para aquellos que quieran aprender a piratear la dirección de Bitcoin es transferir troyanos y transferir Bitcoins a sus billeteras personales. Los troyanos de criptomonedas tienen la intención de monitorear computadoras y esperar cualquier cosa que parezca un número de cuenta criptográfica.
Y, tan pronto como ven uno, toman medidas y cambian la cuenta deseada del usuario desde la cuenta del pirata informático y tan pronto como el usuario presiona el botón «Enviar», todos los fondos se transfieren a la cuenta del pirata informático. Nuevamente, tampoco hay recuperación de esto.
Así que aquí hay todas las formas posibles de piratear Bitcoin. De hecho, se pueden descubrir más a medida que los piratas informáticos continúan sus esfuerzos para robar Bitcoins a sus propietarios.
Puede comprar una billetera segura de Ledger usando este enlace de referencia.
Eso es todo en Cryptoneros, espero que os haya gustado.
0 comentarios