Bienvenidos amantes de las criptomonedas, al teclado Marcos, otro día mas os traigo una nueva reseña, iniciemos.
Pollock Darryn
Comprender los gráficos es esencial para monitorear la actividad del mercado. CryptoComes elimina el misterio de los gráficos de velas.
Gráficos de velas tienen tres partes distintas: el cuerpo verdadero, la sombra superior y la sombra inferior. Estos segmentos están definidos por cuatro marcadores: el bajo, el denso, el abierto y el alto.
El cuerpo real muestra el movimiento real del gráfico durante un período de tiempo determinado, ya sean minutos, horas, días, etc. La apertura muestra dónde comenzó el valor. En un candelabro rojo, la apertura será el borde superior del cuerpo. La proximidad indica dónde terminó el valor. En un cuerpo rojo, el compacto estará en la parte inferior. Esto se llama vela bajista decreciente. En las velas verdes, hay una forma diferente. La apertura está en la parte inferior y el cierre en la parte superior, lo que se conoce como vela alcista ascendente.
El máximo y el mínimo indican los puntos más altos y más bajos alcanzados por el gráfico en el período de tiempo establecido.
Los gráficos de velas son útiles porque muestran el crecimiento o la pérdida en un período de tiempo determinado, claramente indicado por la longitud y el color de la vela. Además, los altos y bajos brindan una idea de la volatilidad que caracterizó el movimiento del gráfico.
Sin mas en Cryptoneros, me despido.
0 comentarios