¿Qué es la criptomoneda FET?

Muy buenas Crypto adictos, soy Pablo, un día mas os traigo una reseña de criptomoneda, comencemos.

Acerca de Fetch.ai

Precio Fetch.ai hoy es de $ 0.160807 USD con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 31,148,698 USD. Fetch.ai ha bajado un 6,78% en las últimas 24 horas. La clasificación actual de Cryptoneros es # 145, con una capitalización de mercado de $ 119,980,173 USD. Tiene un suministro disperso de 746,113,681 monedas FET y máx. Suministrar 1,152,997,575 neumáticos FET.

Los principales intercambios para comerciar en Fetch.ai actualmente son Binance, BiKi, BiONE, BitAsset y HitBTC. Puede encontrar otros listados en nuestra página de intercambios de cifrado.

Fetch.ai, lanzado en marzo de 2021 por un equipo con sede en Cambridge, Reino Unido, tiene como objetivo estar a la vanguardia de la aceleración de la investigación y el uso de tecnologías emergentes como blockchain e IA.

Sus soluciones están diseñadas para personas, organizaciones e IoT. El proyecto ha creado un Marco Económico Abierto (OEF) que sirve como una plataforma descentralizada de búsqueda e intercambio de valor para varios actores económicos autónomos. Esto está respaldado por un libro de contabilidad inteligente que puede admitir más de 30.000 transacciones por segundo y está diseñado para satisfacer las demandas de la próxima generación de dispositivos conectados. La información digital está en el corazón de Fetch.ai: su objetivo es ofrecer predicciones procesables, información instantánea sobre la confianza, permitir una sólida construcción colaborativa y mejorar la eficiencia y agilizar los procesos.

Hasta aquí por hoy en Cryptoneros, deseo que os haya gustado.

Quizás también te interesa leer…

1 Comentario

  1. Marina

    Queria saber cuales son las mejores criptos basadas en proyectos de inteligencia artificial para invertir?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *