Muy buenas amantes de las criptomonedas, soy Marcos, hoy os traigo una nueva novedad en el mundo de las criptomonedas, empecemos.
La creciente popularidad del club «He cambiado de opinión sobre bitcoin» tiene otro representante destacado. El empresario canadiense y estrella de Shark Tank, Kevin O’Leary, pasó de llamar basura a BTC a asignar el 3% de su cartera al activo.
O’Leary compró Bitcoin
Nacido en Montreal, Canadá, O’Leary es un famoso hombre de negocios, autor y quizás mejor conocido por su papel en el programa de telerrealidad Shark Tank. También conocido como Mr. Wonderful, O’Leary anunció recientemente su entrada en el ecosistema bitcoin.
ES #bitcoin ¿una moneda? ¿Propiedad? ¿Bien? Tal vez todo lo anterior, voy con una asignación de cartera del 3% y busco invertir en mineros que puedan crear monedas con un mandato de 0 carbono de una manera tan sostenible. https://t.co/qgAXZVZXzh
– Kevin O’Leary también conocido como Mr. Wonderful (@kevinolearytv) 1 de marzo de 2021
Además de destinar el 3% de su cartera en criptomonedas primarias, el empresario también se ha comprometido a invertir en mineros BTC utilizando energía limpia para evitar «monedas de sangre».
Además, O’Leary Ella dijo que todas las empresas en las que había invertido están estudiando actualmente la posibilidad de incluir bitcoins en sus balances. Atribuyó esto a «cambios en el entorno regulatorio», pero no proporcionó detalles sobre su naturaleza precisa.
Otro momento de cambio de corazón
Antes de su asignación del 3% en BTC, O’Leary rara vez tenía algo positivo que decir sobre la criptomoneda. Al contrario, lo estaba golpeando abiertamente.
En 2019 fue O’Leary mayormente negativo sobre este «juego digital» llamado bitcoin, que para él era «inútil». Fue incluso más allá al llamarlo «moneda inútil» y «basura porque no se puede entrar y salir de ella en grandes cantidades».
“Digamos que quiere comprar una propiedad por $ 10 millones en Suiza. Quieren una garantía de que el valor vuelve a la moneda estadounidense. Tienes que cubrir de alguna manera el riesgo de bitcoin. Esto significa que no es una moneda real. Esto significa que el destinatario no está dispuesto a correr el riesgo de la volatilidad que tiene. Es inútil. «
Avance rápido hasta febrero de 2021, fue todavía negligente del potencial de BTC. O’Leary dijo que no está en contra y de hecho respetó el activo, pero descartó cualquier posibilidad de invertir mucho capital.
«No, no quiero tener algo que suba y baje un 30% en un día o una semana». – O’Leary señaló y agregó que bitcoin “no es compatible con nada. Solo está respaldado por tu fe «.
Sin embargo, ahora parece que este «juego digital inútil y sin soporte» ha ganado al menos el 3% de su cartera de inversiones.
Con este cambio de opinión, O’Leary se unió a un club destacado con varios ejemplos similares. Nombres como Michael Saylor de MicroStrategy, Jim Cramer de CNBC y el ex gobernador de la Fed, Kevin Warsh.
Esto es todo por hoy en Cyptoneros, hasta la próxima.
0 comentarios