Muy buenas Cripto maníacos, soy Pablo, un día mas os traigo un artículo, empecemos.
Fue un año loco para Bitcoin. Hemos (tratado) de capturar los mejores momentos del año, y este es nuestro recuento de los 10 primeros.
10. Bitcoin alcanza los $ 10,000 por primera vez en 2020
El auge del territorio de cinco cifras siempre ha sido un hito importante cuando BTC se ha hundido. A medida que nos acercamos al Día de San Valentín, el amor por los comerciantes disminuyó cuando Bitcoin regresó a $ 10,000 por primera vez desde octubre de 2019. Desafortunadamente, no duró, pero BTC pronto se recuperará, entusiasmado con su crecimiento, uno de los eventos más importantes en el calendario criptográfico.
9. El frenesí previo a la mitad
En mayo, las recompensas de bloque de BTC se excedieron en un 50% a solo 6.25 BTC. Los eventos de expansión solo ocurren cada cuatro años, y después de caídas anteriores en 2012 y 2016, el valor de Bitcoin se disparó en los próximos 12 a 18 meses. Hubo una actividad frenética en los mercados en el período previo al bloque 630.000, y la búsqueda de BTC por parte de Google también estaba en auge.
8. Los detalles sabrosos revelan algunos buenos consejos
En agosto, el gurú de las inversiones Charles Edwards reveló que el domingo por la noche es el mejor momento para comprar Bitcoin. Compartió una carta mostrando que los lunes tienden a ofrecer los mejores rendimientos para los inversores de BTC en múltiples marcos de tiempo. Con los fines de semana dando vueltas en el Salvaje Oeste para los mercados de cifrado, los sábados y domingos suelen ser en su mayoría planos.
7. Los auges de Bitcoin plegados
El sector DeFi floreció durante 2020. Pero debido a que muchos de estos protocolos se basan en la cadena de bloques Ethereum, existía un riesgo real de que los entusiastas de BTC realmente lo disfrutaran. Bitcoin volvió en gran medida al rescate, lo que permitió a los inversores convertir sus BTC en tokens ERC-20. WBTC ahora tiene una capitalización de mercado de $ 2.7 mil millones después de comenzar el año en solo $ 4.2 millones. Loca.
6. Advertencias relacionadas con la regulación
El director ejecutivo de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, hizo una advertencia para los entusiastas de Bitcoin. Él predice que EE. UU. Podría actuar para regular BTC si su capitalización de mercado continúa creciendo, y agrega: «Mi experiencia en el gobierno es que pueden regular todo lo que necesitan, cada vez que lo sientan». Luego, la serie criptoescéptica reveló que «Mi taza de té no es solo Bitcoin».
5. Bitcoin es «el caballo más rápido»
Paul Tudor Jones, un legendario inversionista de fondos de cobertura, agregó interés en BTC este año, escribiendo en una nota sobre las perspectivas del mercado: «La mejor estrategia para maximizar las ganancias es tener el caballo más rápido … Si tengo que hacerlo, apuesto a que lo hará ser Bitcoin. «Mencionó cómo el suministro constante de BTC brinda certeza en un momento en que las naciones están imprimiendo billones para lidiar con COVID-19.
4. * Ir * flash crash
En marzo, los mercados de criptomonedas se vieron sacudidos por un evento llamado rápidamente Jueves Negro. BTC perdió más del 40% de su valor en un solo día, y en un momento, amenazaba con deslizarse por debajo de $ 4,000 antes de recuperarse rápidamente. El drama causó estragos en los mercados de DeFi y provocó una liquidación masiva.
3. Las instituciones se acumulan
Uno de los desarrollos más importantes en 2020 fue la adopción de Bitcoin por parte de las principales instituciones, y MicroStrategy invirtió más de mil millones de dólares en criptomonedas. Innumerables otros fondos (e incluso aseguradoras) continuaron su juego, con Grayscale comprando BTC mucho más rápido de lo que se puede lograr. Sin lugar a dudas, su nueva miseria en criptografía llevó a los fuegos artificiales cuando el año llegó a su fin.
2. BTC se encuentra dentro de un emocionante rango de $ 20,000
Bitcoin logró superar las expectativas al acercarse a $ 200 de su máximo de tiempo completo de $ 20 089 en noviembre. Este hito se produjo después de que la criptomoneda más grande del mundo superó una fuerte resistencia en la marca de $ 18,000. A medida que el año llegaba a su fin, comenzamos a mirar a los principales medios de comunicación que comenzaban a cubrir BTC con más seriedad, y mucho más positivamente, que nunca.
1. Por último, un nuevo récord
Después de estar tentadoramente cerca en noviembre, Bitcoin rompió el récord de 2017 a mediados de diciembre. En un abrir y cerrar de ojos, la moneda digital logró superar los $ 23,000 y, durante un tiempo, todas las personas que compraron BTC obtuvieron ganancias. Mejor aún, los libros de historia muestran que los efectos del half-in no suelen comenzar hasta dentro de un año… lo que sugiere que la fiesta apenas comienza.
Hasta aquí por hoy en Cryptoneros, hasta la próxima.
0 comentarios