Los fraudes están creando una estafa en la cuenta de YouTube sobre este intercambio de cifrado

Buenas Cripto maníacos, por aquí Sergio, otro día mas os traigo este artículo, comencemos.

Los problemas de YouTube de sacudir las estafas criptográficas no han desaparecido.

Gemini, fundador de los gemelos Winklevoss, reveló que un hacker tomó dos cuentas en el sitio para compartir videos.

El nombre de la marca y el logotipo del intercambio de cifrado se utilizaron en los perfiles secuestrados para que parecieran ser cuentas oficiales de Géminis. En un comunicado en Twitter, Gemini agregó:

“Estas cuentas fraudulentas no son una empresa. Hemos informado de estas cuentas a YouTube. «

Por qué esta noticia

Esta no es la primera vez que la plataforma propiedad de Google se utiliza para atraer a víctimas desprevenidas a estafas criptográficas.

De hecho, Ripple llevó a YouTube a los tribunales por el tema, acusando al gigante de la tecnología de no hacer lo suficiente para proteger a los usuarios de las estafas de «obsequios» en las que las personas son atraídas a enviar dinero para fraudes.

Según la compañía blockchain, disfrazar una cuenta como perfiles oficiales se ha tragado víctimas de XRP por valor de cientos de miles de dólares. Como parte de la estafa, se les dice que recibirán una generosa cantidad de criptografía si envían una cantidad fija de XRP a una determinada dirección. En ese momento, Ripple dijo:

“Por cada estafa, premio, conspiración falsa que se elimina, más personas aparecen casi de inmediato. YouTube y otras importantes plataformas tecnológicas y de redes sociales deben responsabilizarse por no implementar procesos adecuados para combatir estas estafas. «

YouTube buscó desestimar esa demanda, argumentando que no es un editor de contenido de terceros según la ley de los EE. UU. Y no puede ser considerado responsable por lo que las personas publican.

¡Consulta nuestro Newsletter!

¿Por qué salir a buscar noticias criptográficas cuando podemos encontrarlo? Al suscribirse a nuestro boletín diario, le enviaremos todos los titulares principales cinco días a la semana.

Sin mas en Cryptoneros, espero que os haya gustado.

Quizás también te interesa leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *