Bienvenid@s Cripto maníacos, me llamo Marcos, otro día mas os traigo una nueva review, empecemos.
Casi no existe protección para los inversores para los compradores de señales. Los inversores tradicionales pueden estar acostumbrados a una extensa lista de protecciones, derechos y oportunidades para los inversores que se les ofrecen en sus numerosas inversiones. Sin embargo, el mundo de las ICO es diferente de todo lo que hayamos visto antes, y con esa originalidad vienen nuevos estándares operativos y expectativas.
Si bien puede ser difícil para algunos expertos de la industria financiera abrazar por completo los cambios operativos de la tecnología blockchain y las nuevas vías de inversión, estos cambios parecen estar aquí para permanecer entre los viejos canales de inversión, y quizás para superarlos. Sí, algunas personas podrían decir que blockchain es solo una moda pasajera, demasiada publicidad sobre cualquier cosa. Sin embargo, ante toda la nueva atención de los principales innovadores y pensadores, me cuesta creer que la tecnología blockchain desaparezca pronto.
Con la enorme cantidad de recursos que se están volcando (y enfocados) en el avance de la tecnología blockchain, valdría la pena que comprendamos completamente sus matices. En particular, como inversor, ¿en qué se diferencian las inversiones en criptomonedas de otras inversiones de otros tipos de inversión? Probablemente se podrían hacer preguntas completas sobre el tema de la inversión en criptomonedas solo. Sin embargo, para transformarlo en una máquina de inversión informada e inutilizable, ahora nos centraremos en una pregunta en particular: ¿Qué protección de inversionista tiene como comprador?
Protección de inversores para compradores de señales
En primer lugar, hay algunas formas diferentes de conocer sus derechos como comprador e inversor de criptomonedas. La primera forma, que es completamente inexperta, es aprender por sí mismo, adentrarse en lo desconocido, ver qué funciona y qué no e inscribirse en una «escuela» difícil. Se puede hacer y estoy seguro de que es suficiente, pero ciertamente no lo recomendaría.
Este enfoque de prueba y error puede brindarle la respuesta que necesita, pero es probable que cause algún daño en el camino. Claro, «lo que no te mata te hace más fuerte», pero sería aún más prudente adoptar un enfoque proactivo que te ahorrará tiempo, dinero y angustia en el largo viaje. No se deje engañar, atraer y / o dejar en la oscuridad solo porque no quiso tomarse el tiempo para leer algunos anuncios breves sobre sus derechos como comprador de tokens de criptomonedas. No es difícil y puede ser un poco divertido, pero lo más importante es que puedo garantizarle que vale la pena adquirirlo cuando se encuentre en una situación de inversión difícil. Toma la decisión inteligente.
Señalización de los derechos de los inversores
Felicitaciones, ha elegido leer el siguiente párrafo, ver qué más le espera e invertir en su futuro; Estoy orgulloso de ti. Desafortunadamente, tengo una mala noticia para ti: tus derechos son pequeños. Verá, al contrario de las inversiones tradicionales, los inversores y compradores de criptomonedas tienen mucha menos capacidad para señalarles en términos de derechos y regulaciones institucionales. Por eso es extremadamente importante asegurarse de saber lo que está haciendo.
Los derechos de inversión en criptomonedas son bastante individuales; varían mucho de un proyecto a otro. Una cosa que generalmente se puede asumir con seguridad es que eventualmente tendrá derecho a vender y / o intercambiar sus carteles con un comprador dispuesto. Si no lo tiene bien, está en problemas. ¿De qué sirve una inversión que ha guardado para la eternidad? Si no valora la acción y el proceso de mantener una señal digital y estar atado, debe asegurarse de tener derecho a retirarse de la inversión, cobrar en el mercado de reclamos aumentados y recompensar su paciencia. Afortunadamente, aparte de los períodos de bloqueo de ICO, hay poco de qué preocuparse aquí. La liquidez de la inversión variará, pero casi todas las señales tienen un promedio de transferencia de igual a igual que puede facilitar el intercambio en función de la oferta y la demanda del mercado.
Aparte de este derecho fundamental, sin embargo, sus derechos como compra simbólica vendrán en una amplia gama de formas y formas. Esto sucede porque las compras de ICO no están protegidas legalmente por sí mismas. Si realizó un contrato por escrito, es posible que tenga algunos derechos como comprador; de lo contrario, no se garantiza nada.
En algunos países, un simple proceso de licitación / aceptación / intercambio puede establecer un contrato en ausencia de un documento legal; sin embargo, incluso si un emisor de señales dice que tiene derechos, nada es oficial hasta que esté sujeto a la ley. Esto incluye la oportunidad de votar sobre las decisiones de la empresa y otros eventos. Los contratos inteligentes en blockchain pueden ayudar a hacer cumplir algunas promesas y otorgarle más derechos como comprador, pero estos deben estar preprogramados para lograr un efecto completo. Es decir, esté atento a cada inversión individual; puede confundirse bastante si lee sobre sus derechos.
Consulte nuestras otras guías de criptomonedas aquí.
Por hoy en Cryptoneros, deseo que os haya gustado.
0 comentarios