Buenas, ¿qué tal?, amantes de las criptomonedas, me llamo Marcos, otro día mas os traigo un entrada, comencemos.
¿Quién está adentro, quién afuera?
Los miembros de la Puntuación básica de activos criptográficos (FCAS) 25 se revalúan cada mes y deben clasificarse entre los 25 primeros durante al menos 40 días para calificar. El FCAS es una métrica comparativa que evalúa la salud subyacente de los proyectos de cifrado, mientras que el FCAS es el promedio móvil ponderado de 25 de los 25 proyectos principales que tienen como objetivo mostrar el estado general de la industria de la criptografía.
Hoy, Augur, Basic Attention Token y Aragon se lanzaron con una nueva suite de miembros con Ethereum Classic, Loopring y Status reemplazando a Augur, Basic Attention Token.
La salud general de la industria se puede evaluar sacando FCAS de los 25 proyectos principales. Esta métrica de salud industrial total funciona como un buen indicador del desempeño de la industria en su conjunto. La puntuación ha aumentado 6 puntos con respecto al mes pasado.
Loopring: ¿Seguirá siendo relevante PayPal para Crypto después de Ethereum 2.0?
FCRC LRC subió 81 puntos (10,3%) en el último mes.
Loopring es un tipo híbrido de intercambio de criptomonedas, que administra los pedidos de manera centralizada pero organiza las transacciones en un libro de distribución de Ethereum. Este diseño busca mantener la seguridad y transparencia de los DEX y aumentar la eficiencia de ejecución de órdenes, al tiempo que mejora la liquidez.
El intercambio de Loopring tiene su token LRC nativo, un token similar a la mayoría de los tokens de intercambio que permite a los usuarios pagar y pagar tarifas relacionadas con el comercio y la transferencia.
En junio, Loopring lanzó un nuevo producto de pago llamado Loopring Pay, que quiere ser el PayPal para cripto. Construido sobre Loopring v3.0, Loopring Pay permite a los usuarios enviar tokens ETH y ERC20 sin costosos cargos por gas Ethereum.
Si bien aún faltan varios años para el lanzamiento de Ethereum 2.0, es interesante considerar si un caso de uso real continuará con Loopring Pay una vez que Ethereum se convierta en un modelo de consenso más rápido y escalable (con tarifas de transacción más bajas). La respuesta es que Ethereum 2.0 no se puede dañar. Las soluciones de escalabilidad L2 como las de Loopring seguirán estando por encima de Ethereum 2.0, mejorando solo la escalabilidad y la facilidad de uso para realizar pagos.
¿Es el estado controvertido la última actualización?
FCAS SNT 138 puntos se dispararon (18,5%) en el último mes.
Estado Busca «permitir el libre flujo de información, proteger el derecho a las conversaciones privadas y seguras y promover la soberanía de las personas». Y aunque se centra en la protección de los derechos humanos, su última actualización demuestra el controvertido objetivo de «la principal red social de libertad de expresión»: Parler.
Como aplicación construida en la cadena de bloques Ethereum, Status ofrece privacidad real y propiedad de datos a través de su plataforma de mensajería, billetera criptográfica y navegador web incorporado. El mes pasado, el equipo Anunciado una nueva actualización que introdujo un «feed de Twitter de censura ininterrumpida sin parar» como una nueva adición a la aplicación.
El debate gira en torno a si las plataformas de redes sociales deberían tener derecho a censurar las noticias falsas y el discurso de odio. En los Estados Unidos, al menos, la mayoría de quienes han recurrido a sitios de medios sociales alternativos como Parle son conservadores, que sienten que Facebook y Twitter están predispuestos en su contra. También en Europa, se habla de multas impuestas por el gobierno a plataformas que no censuraron la propaganda terrorista y otro material violento.
“Desde nuestra propia perspectiva, es de sentido común proporcionar herramientas para defender los derechos humanos fundamentales establecidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, no políticamente. El estatus fue diseñado como una herramienta apolítica básica. Estamos construyendo una interfaz para acceder a protocolos y tecnología descentralizada que son neutrales. La tecnología que utilizamos busca proteger los derechos humanos fundamentales y brindar a las personas herramientas para resolver sus propios problemas sociales. Dijo Jonathan Zerah del equipo Status.
Si bien las noticias actuales pueden hacer que la última actualización de Status sea particularmente política, la falta de reacción de la comunidad criptográfica es un recordatorio de que un orden público impulsado por una cadena de bloques pública, es decir, un entorno descentralizado, privado y libre de regulaciones, ya es muy controvertido. mucho. Agregar un feed de estado privado no es nada nuevo.
FCAS 25 activos corrientes al 2 de diciembre de 2020
}
Por hoy en Cryptoneros, deseo que os haya gustado.
0 comentarios