Ronda Cryptoneros2020: bueno, malo y Bitcoin

Bienvenido amantes de las criptomonedas, me llamo Sergio, un día mas os traigo otro nuevo post, iniciemos.

Estimados usuarios de CoinMarketCap,

Se acerca el final de 2021, y casi parece que 2020 nunca existió: las catástrofes de 2020 (palabras clave aquí: casi) se arruinan por los máximos de tiempo completo de Bitcoin que parecen romperse todos los días.

Aquí en CoinMarketCap, somos tan optimistas como podríamos en el nuevo año, y se trata de mucho más que el precio de la criptografía superior.

Durante el año pasado, Cryptonerosadquirió Binance, lanzó Crypto Twitter con nuestro token de papel higiénico, se montó en una ola de DeFi y ahora están avanzando hacia 2021 con las camisetas de criptomonedas de mayor precio en nuestra página de inicio. .

2020 fue un año de búsqueda del alma para gran parte del mundo: la vida normal de una pandemia global sin parar, con muchas personas comenzando a trabajar desde casa y luchando por sobrevivir en un mundo donde los viajes se detuvieron, los restaurantes se volvieron tabú y es peligroso. para abrazar a tu familia.

2020 también fue el año en que las criptomonedas se convirtieron en el tema dominante de los mercados financieros. Desde las ganancias salvajes y los proyectos creativos locos en el espacio financiero descentralizado en DeFi Summer, hasta el aumento meteorológico antes mencionado de Bitcoin a fines de 2020, Cryptonerosestá observando tanto interés como todos ustedes.

Y no solo lo que estábamos viendo: Cryptonerossiempre estaba pensando en nuevas formas en las que su agregador de precios de cifrado de confianza puede respaldar a todos los buscadores de cifrado durante nuestra nueva realidad.

Tras la adquisición, Cryptonerosestuvo bajo una gran presión en las redes sociales. Agradecemos sinceramente a quienes se preocupan por Cryptonerospor sus críticas constructivas. No somos una empresa perfecta, ni siquiera cercana. Sin embargo, hemos logrado proporcionar a nuestros usuarios información criptográfica precisa, imparcial y de alta calidad. Por eso, a pesar del ruido, todo nuestro equipo se ha encargado de pulir nuestro producto durante el último año porque es por eso que queremos que nos juzguen.

Ponemos las necesidades (verdaderas) del usuario primero

Uno de los pasos más importantes que hemos tomado (y si ha visto nuestros ingresos posteriores al anuncio, ya sabe lo grande que es) es eliminar todos los anuncios de banner del sitio web CoinMarketCap. No todos los anuncios publicitarios son populares, pero al mismo tiempo, las empresas necesitan algo llamado dinero para mantenerse a flote.

En CoinMarketCap, sin embargo, tomamos la decisión en 2020 de priorizar nuestra experiencia de usuario por encima de todo. Deshacerse de los anuncios publicitarios atrae enormemente a nuestros usuarios, además de acelerar el sitio; sin anuncios publicitarios, puede ver el precio de Bitcoin mucho más rápido.

Como parte del plan de Cryptonerospara centrarse en mejorar nuestra experiencia de usuario, también lo hicimos recientemente le dio un nuevo aspecto a nuestra página de inicio y a las páginas de detalles de las monedas. Ya no necesita actualizar nuestras páginas de inicio para ver los precios, lo actualiza en vivo. Y en la parte superior de la página de detalles de monedas, todos los datos que nuestros usuarios necesitan ahora están disponibles de manera amigable, y puede agregar sus monedas favoritas a su lista de observación.

Para mejorar nuestra experiencia de usuario en la aplicación móvil CoinMarketCap, presentamos la actualización de precios en vivo, así como nuevas categorías DeFi y almacenamiento adicional. Sabemos que la ola de verano de DeFi trajo señales financieras descentralizadas a la mente de todos, y el lanzamiento de un proyecto de almacenamiento descentralizado como Filecoin le dio al espacio de almacenamiento un pequeño impulso que obviamente no fue emocionante.

Aparte de los nuevos diseños, Cryptonerosrepitió los criterios de clasificación de intercambio del sitio como parte del objetivo de presentar los datos más precisos posibles. Esta primavera, Cryptonerosmejoró sus métricas de liquidez, además de incluir el tráfico web como factor de clasificación, con el fin de mantener la alta calidad de los datos que conocemos. También presentamos nuestro puntaje de confianza para los pares de mercado de cada criptomoneda, lo que ayudará a los comerciantes a tomar decisiones informadas sobre dónde comprar criptomonedas.

Aprenda Crypto, gane Crypto, luego aprenda más Crypto

Uno de los principios rectores de Cryptoneroses nuestro objetivo de mostrar la revolución de las criptomonedas, y 2020 es sin duda un año revolucionario para las criptomonedas.

¿Qué mejor manera de mostrar al mundo en general lo que está sucediendo en cripto que apoyando la educación criptográfica? Una revolución tiene que comenzar en alguna parte, y educar al mundo sobre lo que realmente es la criptomoneda es uno de los primeros pasos.

Con esto en mente, 2020 CryptonerosEarn también le ha brindado una forma para que aquellos interesados ​​en las criptomonedas ganen dinero (en esa criptografía) mientras aprenden. ¿Quién no ama el dinero gratis? ¡Sabemos que lo haces! A veces va un poco más con agregar un pequeño incentivo. CryptonerosEarn vio a más de 120,000 visitantes a la semana aprendiendo sobre proyectos importantes como Band Protocol, Terra y The Graph.

Elimine el incentivo financiero y Cryptonerosles dio a nuestros usuarios otra forma de aprender sobre las criptomonedas en 2020: CMC Alexandria.

Haga una fotografía de la biblioteca de Alexandria, que fue casi todos los libros escritos durante su época, luego tome una fotografía de la biblioteca en línea, luego haga una fotografía de esos libros con artículos sobre criptomonedas, y tendrá la CMC de Alexandria. Desde aquellos que recién comienzan en criptografía hasta usuarios de criptografía más experimentados que buscan excavar nuevos proyectos, tuvo cobertura de CMC Alexandria.

Estos son algunos de mis artículos favoritos de Alexandria CMC presentados para 2020:

– La pregunta perenne: ¿Debería invertir en Bitcoin o Altcoins? El equipo de investigación de CMC profundiza en este tema de la edad.

– Salta a Ethereum 2.0 Lectura oportuna del lanzamiento de ETH 2.0 en diciembre.

– Qué es Decentralized Finance ?: Saltar profundo con The Defiant ¡No es necesario presentar esto!

Es solo la primera semana de 2021 y Bitcoin ha superado los $ 34,000 una vez, ¿quién sabe qué nos depara el resto del año?

¡Feliz año nuevo para ti, quédate adentro, usa una máscara y prepárate para tu año de ATH!
– CoinMarketCap

Eso es todo en Cryptoneros, deseo que os haya gustado.

Quizás también te interesa leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *