Bienvenido amantes de las criptomonedas, por aquí Sergio, un día mas os traigo esta reseña, empecemos.
El comercio de criptomonedas puede ser difícil si no sabe lo que está haciendo, y será difícil beneficiarse de los volátiles mercados de criptomonedas con mala reputación sin un conocimiento previo. Aquí veremos tres cosas principales a tener en cuenta al comerciar con criptomonedas con fines de lucro.
Antes de comenzar, primero debe averiguar qué tipo de comercio va a realizar. Los dos tipos principales de comercio son el «comercio al contado» y el «comercio de margen».
Comercio al contado
El comercio en el lugar se refiere a la compra y venta de activos con la expectativa de generar un rendimiento en la señal elegida. Por ejemplo, digamos que una persona tiene 9 Bitcoins y quiere convertirlos en 10 Bitcoins. Esa persona puede decidir cambiar 4 Bitcoin por ‘Coin A’ y 5 Bitcoin por ‘Coin B’. La moneda A y la moneda B pueden subir un 20%, lo que luego alienta a uno a intercambiar la moneda A y la moneda B de nuevo en Bitcoin. Dado que el hombre hizo dinero, pueden comprar más Bitcoin de lo que empezaron.
Margen de las operaciones
El comercio de margen implica pedir dinero prestado con una tarifa adjunta para especular sobre si un activo subirá o bajará. Esto a menudo se conoce como ‘apalancamiento’ y los intercambios suelen ofrecer diferentes cantidades de apalancamiento según el proveedor. También se requiere un depósito mínimo en muchos de estos casos. El apalancamiento común que ofrecen los intercambios es 20: 1. Esto significa que puede operar con 20 veces más que el depósito que realizó.
Entonces, por ejemplo, si Bitcoin tiene un precio de $ 3,800 y se especula que aumentará en un 10%, podrían pedir prestados $ 3,800 de un intercambio. A continuación, se intercambiarían los $ 3,800 solo por Bitcoin. Hipotéticamente hablando, si el precio de Bitcoin aumenta un 10%, entonces cambiarían el Bitcoin individual a $ 4,180. Sin embargo, no olvide que los intereses se pagan en el intercambio. Pero una vez que se paga, se deja para su propio beneficio.
Espero que ahora comprenda mejor el tipo de comercio de criptomonedas con el que desea comenzar. Ahora que eso está fuera del camino, podemos ver las tres cosas principales a tener en cuenta al operar para obtener ganancias.
1) Gestión de riesgos
La gestión de riesgos es una parte vital del comercio si no quiere sufrir una pérdida importante. Normalmente, nunca debe ingresar a una operación en la que represente más del 1% al 2% de su cartera total. Por supuesto, si permite un margen mayor, puede perder mucho más dinero.
Otra estrategia de gestión de riesgos es la «cobertura». Esto es cuando toma una posición de compensación en su activo principal. Esto a su vez proporciona un seguro y reduce la posibilidad de pérdida. Si aplicamos esto a Bitcoin, parece que está vendiendo Bitcoin para reducir el riesgo de quedarse con Bitcoin, aumentando así la recompensa de sus ganancias. Esto es así, si el valor cae, es menos probable que el valor de su alijo de criptomonedas caiga con él.
2) No dejes que tus emociones nublen tu juicio
Este punto parece increíblemente cliché, pero no lo ignore. Después de la gestión de riesgos, este es un punto superior que no debe olvidar bajo ninguna circunstancia al operar con criptomonedas. Si comienza a sentirse emocional mientras opera, debe tomar esos sentimientos, compartirlos y luego encerrarlos hasta que haya terminado de operar.
Muchas personas están dispuestas a dejar que sus emociones se apoderen de ellas. Esto se debe a que el comercio puede hacer que afloren muchas emociones, ya sea ira, frustración o euforia. La euforia puede confundirte haciéndote pensar que puedes duplicar tus ganancias o darte la falsa sensación de que te sientes seguro cuando no lo estás. La ira y la frustración pueden sacarlo de oficios que de otro modo estaría esperando pacientemente.
Esto no quiere decir que no dejes que tu emoción te guíe en la vida; no dejes que te guíen en el comercio. Si comienza a sentirse abrumado emocionalmente, tómese un descanso durante unos días y vuelva a un nivel de negociación bajo el control de una mente sana.
3) Análisis técnico
Identificar el tipo correcto de formaciones y patrones es crucial para garantizar que obtenga ganancias. Esto puede incluir mucho. Por ejemplo, si es nuevo en el comercio pero ha estado atento a los mercados actuales, es posible que haya escuchado algunos términos extraños. Estos términos pueden variar desde «cabeza y hombros» hasta «cuña ascendente».
Estos no son términos arbitrarios. Realmente son patrones comerciales. Aprender los patrones de negociación es crucial para comprender un mercado, y no solo estamos hablando de poder leer los activos que suben y bajan y cuáles no. Una búsqueda rápida en Google de «patrones comerciales» producirá muchos temas que puede estudiar para familiarizarse, incluidas imágenes de todos los patrones diferentes.
Otro término del que ha oído hablar es «alcista». Aquí es cuando un mercado o una señal entra en valor; entonces se puede decir que el mercado parece alcista. Esto a menudo anima a los comerciantes a comprar. Por otro lado, un mercado «bajista» es todo lo contrario. Un mercado bajista es cuando los precios caen, lo que anima a los usuarios a vender sus criptomonedas.
Con suerte, este es un buen punto de partida para hacer una sucursal ahora y comenzar a operar un poco más cómodamente.
(Nota: tenga en cuenta que el comercio de criptomonedas es muy difícil e implica un riesgo sustancial. Nunca opere con dinero que no pueda perder. Opere bajo su propio riesgo).
Para obtener más información e instrucciones de Cryptoneros, haga clic aquí.
Eso es todo en Cryptoneros, me despido.
0 comentarios