Bienvenido CryptoNeros, por aquí Sergio, otro día mas os traigo una review, empecemos.
Si tiene algo de experiencia en el comercio de criptomonedas, probablemente haya notado que los comerciantes pueden adquirir o vender criptomonedas de diversas formas.
Una de esas formas es a través de órdenes limitadas, que permiten a los comerciantes comprar o vender criptomonedas a un precio específico o mejor.
Hoy, mi objetivo es discutir las órdenes limitadas, cómo funcionan y las principales diferencias entre órdenes de mercado simples, órdenes limitadas y órdenes de parada.
Espero que esta guía le ayude a comprender cómo comprar criptomonedas utilizando órdenes limitadas mientras opera.
Al utilizar varios métodos diferentes para operar con su criptomoneda, podría aumentar seriamente su retorno de la inversión (ROI).
Limitar órdenes en el comercio de criptomonedas
Una orden de límite es un tipo de orden de intercambio que permite a los operadores comprar o vender criptomonedas a un precio específico o mejor.
De acuerdo a Investopedia, “Una orden limitada se ejecutará solo en el precio límite, o en una orden inferior; cuando se vende, la orden solo se ejecutará al precio límite o una orden superior. Esta condición permite a los comerciantes controlar mejor los precios que negocian. «
Al utilizar una orden de límite de compra, el inversor o comerciante tiene la garantía de pagar ese precio o menos. Si bien el precio está garantizado, la orden no se ejecuta y estas órdenes no se ejecutarán a menos que el precio de la criptomoneda cumpla con las cualidades de la orden.
Básicamente, las órdenes limitadas son excelentes para inversores pacientes y para aquellos que buscan hodl comprando criptomonedas a precios económicos.
Sin embargo, existe el riesgo de que se logre si cambia el mercado. Si el activo no alcanza el precio especificado, la orden no se ejecuta y puede perder la oportunidad comercial.
Órdenes fronterizas vs órdenes de mercado
Cuando los inversores y comerciantes de criptomonedas compran criptomonedas, la forma más común de hacerlo es a través de una simple orden de mercado.
En pocas palabras, las órdenes de mercado son transacciones que se ejecutan lo más rápido posible al precio actual o de mercado.
La orden de mercado se ocupa de la ejecución de la orden: el precio de la criptomoneda es secundario a la velocidad de finalización de la operación.
La orden limitada se ocupa principalmente del precio. Si el valor del activo se encuentra actualmente fuera de los parámetros establecidos en la orden límite, la transacción no se produce.
Por lo tanto, la probabilidad de perder una oportunidad comercial aumenta enormemente con una orden fronteriza. Sin embargo, las órdenes de límite conllevan mucho menos riesgo, ya que las emociones se eliminan de la ecuación.
Para comprender mejor el papel de las emociones en el comercio, consulte este artículo.
Órdenes límite vs órdenes stop
Las órdenes stop vienen en algunas variaciones diferentes, pero todas se consideran condicionales en función de un precio que aún no está disponible en el mercado cuando se realiza la orden. Cuando el precio futuro esté disponible, se fomentará una orden de detención.
Una orden de parada se mantendrá en su orden de mercado tradicional una vez que se alcance o supere su precio de parada. También se puede establecer una orden de detención como una orden de entrada.
Entonces, si el precio de la criptomoneda está aumentando, se podría establecer una orden de stop de mercado por encima del precio de mercado actual y la operación se completará una vez que se alcance el precio de stop.
La principal diferencia entre una orden fronteriza y una orden stop es la visibilidad de la transacción. Mientras que el primero aparece en todo el mercado, el segundo no se realiza hasta que se activa la transacción.
Hasta aquí por hoy en Cryptoneros, espero que os haya gustado.
0 comentarios