Bienvenido Cryptoneros, soy Sergio, otro día mas os traigo esta nueva definición dentro del sector de las criptomonedas, comencemos.
¿Qué es el Down?
El precio final es uno de los cuatro puntos de datos principales utilizados en la negociación diaria de acciones, criptomonedas y otros mercados para rastrear el rendimiento de los activos. Los otros tres están abiertos, a precios altos y bajos, con «OHLC» en los cuatro combinados.
Antes del surgimiento de las redes de comunicaciones electrónicas en 1969, la bolsa de valores se cotizaba exclusivamente durante el horario regular del mercado, por ejemplo, de 9:30 am a 16:00 pm para la Bolsa de Valores de Nueva York.
Como resultado, el rendimiento de los activos se pudo establecer claramente entre días: las operaciones se abrieron y cerraron a puntos de precio específicos y dentro de cada día se identificaron los precios más altos y más bajos.
Con el avance del comercio electrónico, se proporcionó el comercio fuera de horario, aunque fue mucho más bajo en comparación con el comercio en horario normal. Sin embargo, debido a esto, las métricas de OHLC no se han vuelto obsoletas: su utilidad para el análisis de mercado ha asegurado que aún se rastreen dentro del marco de tiempo de las horas regulares del mercado.
Los intercambios de criptomonedas, que aparecieron a principios de la década de 2010, poco después de la invención de las criptomonedas, apoyaron el comercio 24/7 desde el principio, debido a dos hechos: estas plataformas se encuentran exclusivamente en línea y los activos enumerados están operando el 100% del tiempo. Sin embargo, todavía proporcionan datos OHLC a sus usuarios, la mayoría de las veces en forma de gráficos de velas.
Los comerciantes a menudo consideran que el precio final es específicamente el más importante de las cuatro métricas, porque se utiliza como un punto de referencia estándar para medir el rendimiento de los activos en diferentes períodos de tiempo.
0 comentarios